En estos momentos donde la inmunidad y la salud, se ha convertido en el tema de mayor importancia, hay que tener siempre en cuenta que la mejor protección es la buena alimentación. Las verduras son en ese sentido el alimento que mayor valor nutricional trae para el organismo y con un poco de creatividad y sazón, son el ingrediente principal de preparaciones exquisitas. Así que pide todas las verduras que quieras en nuestra tienda online y prepara platos fáciles y nutritivos que te mantendrán sano y fuerte.

Espinacas: Debido a su contenido en calcio y hierro, son muy recomendables para las dietas sin carne o sin lácteos. Una taza de espinacas crudas contiene solo 7 calorías. Además, tienen vitamina K, imprescindible para los huesos y para absorber el calcio. Prepárala en ensaladas, sánduches, en tortillas, o en batidos o sopas.
Zanahoria: Son fuente de Vitamina A y muchos nutrientes. Prepáralas en zumo, en ensalada, asadas o en guisos, además son un rico acompañante en palitos para alitas BBQ y otras proteínas.
Tomate: Contiene vitamina C, potasio y pocas calorías. Prepara cremas, acompaña ensaladas o rellenos con atún y espinaca.
Cebolla: Sus componentes sulfurosos podrían ayudar a protegerte del cáncer según varios estudios. Consumirla cruda o en sopa, también en sándwiches o en salsas como el guacamole, puedes disfrutar de su potente sabor y sus beneficios.
Pimientos: Los pimientos están disponibles en variedades rojas, amarillas o naranjas. Los verdes también son populares, pero tienen un sabor menos dulce que los otros. Solamente una taza, aporta calorías, y vitamina C y B-6, folato, y betacaroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. Son deliciosos para guisos, pruébalos en un guacamole, son simplemente deliciosos.

Las verduras son un complemento perfecto para muchas preparaciones, aportan nutrientes importantes para nuestra salud y son accesibles para cualquier bolsillo.

 

Abrir chat